[Martín Bakero (París)]
CABRUTALAZO
Uslero pujando el puente litúrgico que alcanza a quién hizo mal la frontera
que batuta y aceita alto a veces dónde sin once les A Asoman
baldegrando codos en la frontera a once que pueden no probar la boca que es entre posada
tenemos sólo tiempo cuando cada en Vuelve se clama pesar trescientos que otro ser sigue sin esguince a no ambulante
Cuánto ocultan Asoman son Bromas
Como la que ambas sesenta inmutable lo de oír dos que llegan a más
aguantar pero igual traspasar
Las piedras coronas las doce negando dos a dos brutales manos eternas un ocupar afrontan
Cabezazo mismo los eternos ocultan Que Que ambas las once no son doce pese a que dos asoman sin Asomar bromas afrontan sino hubiesen sólo grados la batuta son las coronas y el aceite los esguinces
sesenta manos o baldes en los que traspasar lo litúrgico
La alcanzan ambulante la probada calma negando once que siguen y son dónde cada inmutable en su poder posando a veces en la frontera del ser (e)star
Como la boca de la que sigue pujando otro oír mal puente explora brutal lo que codos piedras
Vuelve doce en tiempo a ocupar hasta que llegan ellas a trescientos Cabezazos que aguantar
Cuánta frontera exploran los eternos doce poderes que en una Vuelve a sólo ella pese a que once prueba en alto
dónde grados brutal litúrgicos
cada boca pujando fronteras ser (e)star tenemos en veras codos a veces igual mal que el tiempo bromas negando que nace dos a dos con un pero inmutable
que Asoman clama lo Cuánto Como esguince
asoman ambulantes en la misma posada sin aguantar ocultan y alcanzan dos no sesentayotro y afrontan que más hasta que llegan once piedras que son puentes y batuta de trescientos que no has de traspasar
Veis de veis
La dónde grados brutal
litúrgicas
codos
nos sesenta otros a hubiesienta otro a
hubiesenta dos
otro a hubiesentarse otro a
manosbrutal litúrgicas cada aguantar ocultan ambas
negando fronteras exploran eternos
que la misma posada boca pujado frontan
ambas
les hez negado
afrontan ambas lo negado en la misma posada
corona
litúrgica
y codos
nos sesenta otro a hubiesenta otro a
hubiesienta
otro a hubiesentadotro a
cada aguantar ocultan ambas
fronteras
exploran eternos
ambas
frontan ambas frotan ambas en la misma posada
Cabezazo
trescientos
Cabezazos la misma aguanta
Cuánto ocultan sesenta manos se las nace una
lo de veis de
veis
Como esguince dos el un ocultando no
los y igual
traspasar
la
que en puente sigue mismo y hasta llegan se las que sin
es que se
Asoman
A dónde grados hubiesenta son bromas
el esguince poder
oír dos
piedras
sesienta
Quién que
es dónde
cada
vez tenemos
alto las esguinces
negando
la frontera que misma trescientos cabezazos nos
Vuelven
las veces
pero Veis
dónde
cada boca que traspasar Veis de veis de
veis de
veis de veis de veis de igual
sesenta si que ambas sesientan
Cabezazo brutal. Asoman
las once en alto.
Veis lo que llegan hasta
la
fro
alto entera Cabezazo en alto.
Veis lo que llegan hasta
la
fro
entera lo
que les nace
entre veces.
Vuelve
la frontera,
la fro
entera a probar
las
once no alcanzan
a oír,
pero sin poder ser negado,
veis lo que
les nace
entre
litúrgicas bromas.
Vuelve
la frontera a
probar
las
once no
son doce!
Como si
las dos piedras
y
litúrgicas bromas.
Asoman
las once en
doce!
Como
si
las coronas vuelan a ocupar
una misma posada
a cada una probar
las once
en codos
que siguen
inmutable, igual, sólo
más ella ambas
manos
trescientos siguen pujando,
veis
lo que sigue
inmutable,
igual, sólo
más
ella a cada a probar
las
once
Cabezazo.
Asoman
las 2
piedras
Vuelve la ambulante que no son doce!
Como sin poder ser negado,
veis lo
que es sin
poder ser
negado,
veis
lo que llegan hasta la
boca!
las dos en punta y codos
piedras litúrgicas bromas.
Asoman
las
once
en
alto.
Vuelve
la frontan
la frente la frontera
de dos en doce!
Como sin
traspasar los codos
siguen
inmutables, igual,
sólo
más ella
ambulante batuta, que
llegan hasta
a
probar
las
once veces.
Asoman
las dos
piedras
Cabezazo brutal.
Asoman
las dos
en alto.